Piezas de madera de altísima artesanía

ARKAIA se inició en 1995 por Patricio A. de Arkaia, fundador de MOSEL en 1963, un icono del diseño del hábitat en Bilbao y todo el País Vasco (www.mosel.es)

Debido al éxito de nuestras creaciones nos fuimos adentrando más y más en el mundo de la madera.

Las piezas únicas surgieron a partir de nuestras continuas visitas a los proveedores de madera. En estos encuentros comenzó a crecer nuestra curiosidad y a la vez admiración por los troncos más singulares, aquéllos que más se diferenciaban del resto.

Troncos que quizás no fuesen los más adecuados para muebles en serie pero sí para nuestras piezas únicas. En su mayoría son viejos árboles que han sobrevivido a diferentes condiciones en su larga vida. Árboles con muchos contrastes, diferencias de tonos, nudos, etc que cuentan su vida, una vida que como nosotros queremos que no se olvide, realizamos piezas que Patricio A. de Arkaia y su equipo diseñamos respetando y realzando esas virtudes que sólo un árbol excepcional y fuera de lo común tiene.

Piezas únicas que se revalorizan como un bien patrimonial, por su diseño y por su método de realización de altísima artesanía.

Siempre van firmadas y numeradas.

02FIRMA

Contacta con
nosotros

He leído y acepto la política de privacidad